Ejército Mexicano realiza exposición fotográfica en Apatzingán, Michoacán.

Apatzingán, Mich. a 12 de agosto del 2022.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y 43/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, elementos del Ejército Mexicano realizarán una exposición fotográfica titulada “Ejército y Fuerza Aérea, más cerca de ti” en el municipio de Apatzingán, Michoacán.

Esta exposición tiene el objetivo de recordar el gran sentido social que tienen las actividades que realiza esta institución en beneficio del país, por lo que, al formar parte de las misiones que tiene encomendadas, es necesario resaltar que todos los días y en cualquier parte del territorio nacional, el bienestar de la población es prioridad, reafirmando que este Instituto Armado siempre está más cerca de su sociedad.

Citado evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Plaza Akía del Municipio de Apatzingán Mich. los días 12, 13, y 14, así como 24, 25, 26 y 27 de agosto del 2022, en un horario de 1600 a 2000 Hs., con el establecimiento de un módulo en el cual personal militar, exhibirá 62 fotografías que ilustran las actividades que día con día realiza el Ejército Mexicano en beneficio del pueblo de México.

Con estas acciones la Sria. de la Defensa Nacional contribuye a fortalecer el acercamiento y empatía de la población civil con el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, con el objeto de lograr la recuperación de la paz y tranquilidad; así como, crear condiciones favorables para el libre esparcimiento de la población civil, reiterando su compromiso y responsabilidad de servir a la sociedad en cualquier condición y lugar.