Renuevan Consejo Político y reestructuran Comité Municipal del PRD en Apatzingán

  • Presiden el líder del PRD en el municipio y el Diputado Federal, Paco Huacus.

Apatzingán, Mich., a 06 de agosto de 2022.- Con la presencia de militantes y dirigentes, esta tarde fue renovada la presidencia del Consejo Político Municipal del PRD, que está a cargo de Ana Bertha Toledo Ruiz y Maricela Santos Reyes, como secretaria, además de que se designaron algunas carteras al interior del Comité Municipal del partido.


En las instalaciones municipales del partido y en presencia del diputado federal, Paco Huacus; la regidora, Blanca Álvarez; el dirigente municipal, Antonio Navarrete y demás militantes y fundadores, fue renovada la presidencia del Consejo Municipal del PRD y asignadas las carteras de la Mujer, Jóvenes, Formación Política y Asuntos Electorales.


Durante su intervención, el diputado federal, Paco Huacus, felicitó a quienes se acaban de integrar a los órganos directivos del Sol Azteca, a quienes pidió hacer su mejor esfuerzo en los trabajos políticos que habrán de realizar en el municipio.
Expuso que el PRD es un partido que tiene mucho que dar a la sociedad, «y el hecho de integrar a nuevas cuadros, sin dejar de lado la experiencia de los fundadores, habla de la unidad que tenemos como instituto político».


Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes también estuvieron presentes los delegados de la región Apatzingán, Luis Manuel Magaña y Sierra Costa, Marco Antio González.