Carlos Herrera escucha a los jóvenes patzcuarenses

  • Carlos Herrera invita a las juventudes patzcuarenses a ser parte de Lo Nuevo.

Pátzcuaro , Michoacán, 16 de marzo de 2024.- El reto en la siguiente elección será hacer que los jóvenes participen en la toma de decisiones de su país y que sean parte del cambio, señaló Carlos Herrera Tello, candidato a senador por Movimiento Ciudadano.

Con propuestas de futuro, innovadoras, enfocadas al progreso del estado, los jóvenes de la región de Pátzcuaro participaron en el foro “No mms con la política“, en donde Carlos Herrera escuchó sus inquietudes.

Explicó que es necesario implementar estrategias que permitan que los jóvenes tengan opondrá estudio y desarrollo para evitar la fuga de talentos a otros países.

“Michoacán tiene casi 5 millones de habitantes de este lado y otros 5 millones viviendo en el extranjero; es un estado binacional. Más de la mitad son jóvenes, 2.7 millones de chavas y chavos con quienes tenemos una gran responsabilidad, y que también tienen una responsabilidad de salir a votar para que podamos cambiar las cosas en nuestro estado. Es un compromiso alentar a nuestros conocidos a que participen“.

Al desarrollarse en la emblemática Casa de los Once Patios en Pátzcuaro, el candidato Carlos Herrera manifestó que los jóvenes no pueden darse por vencidos, con la generación de oportunidades se podrá detener la desintegración de las familias por tener que irse a otro país en busca de mejores oportunidades.

Por su parte, la candidata Michelle Garibay invitó a los jóvenes a participar en la toma de decisiones del país para lograr trazar un nuevo camino que seguirá desarrollándose y será una realidad para las siguientes generaciones.

“Necesitamos de todas y todos para poder llegar y gobernar, para llevar su voz al senado, que sus causas se escuchen, que tengan una respuesta y les entreguemos resultados de nuestros compromisos”.

Asimismo, Carlos Manríquez, candidato a diputado federal por el distrito 11 con cabecera en Pátzcuaro, detalló que

“Veo que Michoacán tiene muchas posibilidades de desarrollo, que su gente es muy trabajadora y lo único que pide es un espacio en el que se puedan demostrar sus capacidades y hacer su propio camino hacia el éxito, desde la Cámara de Diputados vamos a promover los trabajos necesarios”.

Para finalizar la gira por Pátzcuaro y Santa Clara del Cobre, los candidatos asistieron a la “Reta por el futuro”, evento deportivo enfocado a promover la salud física y sano esparcimiento de los jóvenes.