Julio Moreno continúa su labor por la unidad en el Distrito Federal 02

Buenavista, Mich., 18 de marzo de 2024.- En su camino hacia las elecciones del próximo 2 de junio, Julio Moreno, quien aspira a una diputación federal suplente por la Coalición Fuerza y Corazón por México, ha intensificado sus esfuerzos para consolidar la unidad y estrategia política en el Distrito 02, con base en Apatzingán. Recientemente, Moreno visitó Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán, municipios esenciales dentro de su distrito.

A lo largo de estas visitas, se llevó a cabo el encuentro con integrantes de los comités del PAN, PRI y PRD, partidos que integran la mencionada coalición. La finalidad de estas reuniones fue reforzar el apoyo mutuo y coordinar esfuerzos para asegurar el éxito de los candidatos de la coalición en las inminentes elecciones, en las cuales se elegirán importantes cargos de representación popular, incluidos la Presidencia de la República, así como escaños en el Senado y el Congreso de la Unión.

Estas actividades destacan el compromiso de la coalición por ofrecer una propuesta unificada y fuerte en el escenario político del país.