«Soy un hombre responsable y de resultados» José Luis Cruz Lucatero arranca campaña

Apatzingán, Mich.- a 06 de Marzo del 2024.- José Luis Cruz Lucatero candidato a la diputación federal por Morena – PT – PVEM inició campaña con propuestas históricas y convincentes, “soy un hombre responsable y de resultados” dijo al comprometerse en impulsar iniciativas como la disminución de las tarifas de la Comisión Federal de Electricidad.


Ante cientos de simpatizantes y militantes de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, José Luis Cruz Lucatero, estuvo acompañado por el presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis; Diego Hernández, enviado de Sheinbaum; el líder del Partido del Trabajo, Ignacio Núñez y el presidente del Partido Verde, Francisco Aguilar.


El candidato José Luis Cruz Lucatero, enfatizó la necesidad de trabajar desde la diputación federal para impulsar el desarrollo integral de Apatzingán y de todos los municipios que conforman el distrito 02. Además, hizo hincapié fortalecer el Plan C para continuar con la transformación del país logrando tener a Claudia Sheinbaum como presidenta de México.


En su mensaje a los ciudadanos, Cruz Lucatero, reiteró el agradecimiento a las familias de Apatzingán por seguir confiando en él y demostrar con hechos que la transformación se puede lograr cuando se quiere trabajar con honestidad y responsabilidad.