Apatzingán, Mich., a 27 de junio del 2024.- Con la finalidad de comenzar a trabajar al 100 % desde el primer día en el ayuntamiento de Apatzingán, la presidenta municipal electa, Fanny Arreola Pichardo, celebró la disposición y coordinación que han tenido las autoridades actuales para la transición.
Fanny Arreola, quien asumirá el cargo como presidenta municipal de Apatzingán el próximo 1 de septiembre, destacó la importancia de realizar un proceso de transición amistoso, transparente y con antelación, para que no haya ningún contratiempo y que la nueva administración comience a trabajar de lleno en favor de la ciudadanía desde el primer día.
“Agradecemos profundamente la disposición y coordinación del Ayuntamiento a cargo del contador José Francisco Abarca, presidente interino para la transición al nuevo Gobierno municipal. Las relaciones amistosas y los lazos institucionales fortalecen siempre a la sociedad en general en su conjunto”, agregó.
Dentro de este proceso de transición, se llevó a cabo una visita a las instalaciones del Antiguo Cereso de Apatzingán, en donde se estima, puedan ser las próximas oficinas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (CAPAMA), a fin de generar mejores condiciones para quienes laboran en dicho comité.
“Agradezco al presidente interino, así como a la síndico municipal, quienes nos acompañaron en esta visita. Una de mis principales propuestas de campaña fue la de mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado en Apatzingán y para lograrlo tenemos que comenzar a hacer cambios desde adentro, por ello estoy planteando la posibilidad de que sea en este recinto en donde se puedan instalar las nuevas oficinas del CAPAMA”, finalizó.