8 de marzo, se celebró el Día Internacional de la Mujer en Apatzingán. La presidenta municipal, Fanny Arreola, lideró la conmemoración con una convivencia y un programa especial que reunió a más de 1000 mujeres de la región. El evento contó con música y un […]
Fanny Arreola entrega más oportunidades para las mujeres: créditos a la palabra para impulsar el autoempleo.
