Fanny Arreola coronara a SGM Maria Ilusión I, reina octubrina 2025

Apatzingán, Michoacán.- 14 de octubre de 2025.
Con gran entusiasmo y orgullo comunitario, Apatzingán celebró la coronación de su nueva Reina Octubrina 2025, María Ilusión Cabadas Torres, quien conquistó al jurado y al público con su carisma, elegancia y compromiso con la cultura local. Como Princesa, fue distinguida Eva Julieta Barajas Liera, destacando también por su gracia y talento.

La ceremonia de coronación se llevará a cabo el próximo 17 de octubre, a las 21:00 horas, en el Teatro del Pueblo de la Feria de Apatzingán 2025. La encargada de colocar la corona será la presidenta municipal Fanny Arreola, quien ha impulsado la revitalización de espacios públicos y el fortalecimiento de las tradiciones cívicas.

Este año, el certamen se realizó frente a la Catedral de Apatzingán, marcando un emotivo regreso a uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Durante meses, las cinco candidatas se prepararon intensamente, demostrando en cada etapa del concurso su dedicación y amor por Apatzingán.
Además de las ganadoras, participaron con gran presencia:
Vannessa Chagolla Galindo
Larissa Guzmán Sánchez
Ana Patricia Aguilar Villafaña

Todas ellas enriquecieron el certamen con su talento, energía y entusiasmo.
La noche estuvo llena de emociones, música, porras y aplausos, reflejando el cariño de la ciudadanía por sus tradiciones y el orgullo de ver a jóvenes apatzinguenses representar lo mejor de nuestra identidad.
Este evento forma parte de las celebraciones de octubre, mes en que Apatzingán honra su historia, cultura y espíritu comunitario. La Reina y la Princesa Octubrina 2025 tendrán el honor de participar en diversos actos cívicos, culturales y sociales, llevando consigo el mensaje de unidad, belleza y tradición.