EN ESTE X ANIVERSARIO DE INFORMACIÓN PARA SERVIR, SOLO PODEMOS DECIR: GRACIAS.

Una vez más, como reza el conocido refrán, no hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue, y hoy www.informacionparaservir.com.mx arriba a su X Aniversario, informando a la sociedad de manera veraz, oportuna y profesional, en una época en la que el cáncer de la violencia crece de manera exponencial.


Este año quiero iniciar esta editorial de aniversario agradeciendo a Dios Todopoderoso por la vida de quienes integran mi pequeña familia. Hoy elevo una oración de gratitud porque estamos aquí, vivos, y también por aquellos que regresaron a la Casa del Padre tras aquel terrible accidente.


Gracias, Padre, por bendecirnos, por amarnos tanto, por la gran familia que tenemos y por esos grandes amigos que estuvieron al pie del cañón para que recibiéramos la mejor atención y pudiéramos salir adelante de las lesiones que sufrimos. Hoy solo puedo decirles: gracias, y que Dios les bendiga siempre.


En este aniversario también recordamos lo cada vez más difícil que resulta ejercer el periodismo, con menos apoyo y mayores riesgos, pues los gobiernos en turno, en sus distintos niveles, suelen repeler a los medios de comunicación. Por ello, hoy una vez más lo reitero con claridad: no somos chayoteros; cobramos por un trabajo tan digno y profesional como cualquier otro.


Dedico esta editorial por el X Aniversario de nuestra página de noticias www.informacionparaservir.com.mx, de manera especial, a mis hijos Dana y Emilio, a mi esposo Víctor Manuel, a mi hermano Aarón, a mi cuñada y hermana Chela, a mi madre y a mis amigos que han estado presentes y han orado por nuestra salud. Gracias por tanto amor, apoyo y fortaleza.


Asimismo, expreso mi gratitud a un gran amigo, un hombre de principios y no de fines, quien me impulsó a crear esta página de noticias. Su confianza fue semilla de este proyecto que hoy cumple diez años.


Quienes integramos el equipo de www.informacionparaservir.com.mx refrendamos nuestro compromiso de seguir informando con veracidad, oportunidad y profesionalismo. Y a pocas horas de celebrar y recordar la llegada del Niño Jesús, deseamos a todos nuestros seguidores y amigos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2026.