En Parácuaro los ciudadanos listos para votar por Huriel Bautista

• El primero de Julio el triunfo será para el candidato de MORENA, PT
CRUCERO DE LAS YEGUAS, MPIO. DE PARACUARO, 21 DE JUNIO DEL 2018.- Los ciudadanos del poblado de Cancita y del Crucero de los Yeguas ya decidieron, y están listos para asistir este primero de Julio a las urnas a emitir su voto a favor de Huriel Bautista, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, a la presidencia municipal de Parácuaro, también se dijeron preparados para cuidar los votos con los que llevaran al abanderado de MORENA, PT a la alcaldía de la Villa de los Manantiales.
Durante el recorrido que Huriel realizo en el Crucero de las Yeguas, fue evidente el apoyo y respaldo ciudadano a su propuesta política, pues coinciden en que es la mejor para reencauzar a Parácuaro por el camino del desarrollo económico y la seguridad.
Luego de escuchar su mensaje los vecinos le pidieron apoyo para mejorar los servicios públicos como el drenaje, agua potable y el arreglo de diferentes vialidades, ello tanto en esta comunidad como en Cancita y la colonia Libertad de la Tenencia de Antúnez, quienes precisaron que ya es tiempo que tangan un presidente emanado del pueblo, al que en verdad le preocupe su comunidad.
Vamos con un solo objetivo dijo el abanderado de MORENA, PT, y este es gobernar con honestidad y sin traicionar al pueblo, pero para que Parácuaro cuente con un alcalde que si cumpla con este propósito y atienda las demandas de la gente, “los invito, a que el día de la Jornada Electoral que se celebrara el primero de Julio, voten parejo por todos los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, pues con AMLO en la presidencia de México, Senadores y Diputados Federales y Locales, el Gobierno Municipal, tendrá grandes aliados para contribuir al desarrollo y engrandecimiento de la Villa de los Manantiales”.