*El Edil Electo, presidio, junto con SGM Gibrana I y la actual autoridad, lanzamiento de la convocatoria para elección de la reina de la Expo Feria.
Apatzingán, Mich., 09 de agosto de 2018.- El Alcalde electo, José Luis Cruz Lucatero, refrendo este dia su compromiso con los apatzinguenses, en torno a mantener las fiestad octubrinas en las nuevas instalaciones de la expoferia, pues ahi ga sido aplicada una importante inversión, por lo anto sólo se tendra que mejorar las condiciones de accesos a este espacio.
Al ser entrevistado, tras la presentación dela convocatoria para candidatas al reinado octubrino 2018, el municipe que ganó la elección de ayuntamiento durante la elección del primero de julio pasado, indico, que la ciudadanía quiere que los festejos se realicen en un lugar apropiado, lejos del centro de la ciudad, para que haya un mayor lucimiento y así van a continuar.
Preciso, que debido a la premura entre su llegada al gobierno y la celebración de los festejos octubrinos 2018, entre los cuales habrá un espacio menor a 2 meses, este año la administración que presidira a partir del uno de septiembre no estará en posibilidades de realizar mejoras a las instalaciones, ni de mejorar las vialidades, además de que la situación económica tampoco lo permitirá, pues la situación economica será de crisis, pero comprometió realizar estas obras para que estén listas en octubre del año que viene.
Cruz Lucatero considero que la convocatoria emitida por las autoridades vigentes para candidatas a reina octubrina 2018, ha sido en tiempo y forma para lograr una organización de eventos de altura y con calidad, de acuerdo a exigencia de la ciudadanía.
Señalo, que no podía adelantar nada con respecto a la presentación de artistas, pero comento, que junto con su equipo de trabajo pondrán su macimo esfuerzo para no defraudar a la sociedad de Apatzingán y la Región.
Por otro lado en lo que respecta a las fiestas patrias, el municipe electo indicó que, igualmente, se buscarán artistas para satisfacer el gusto de la gente pues se trata de una fiesta del pueblo y unque no adelantó nombres y comentó que prefería esperar a que se consolidara la contratación, de buena fuente de sabe que la idea es la contratación de un grupo de cumbia de renombre internacional.