Nombran en Tepalcatepec, Secretario del Ayuntamiento, Tesorera y Contralor

  • El llamado del alcalde Felipe Martínez Pérez a los servidores públicos fue a que se conduzcan con profesionalismo, humildad y humanidad.
  • El munícipe dio a conocer que el gobierno perredista heredo una deuda superior a los 9mdp, la cual considero impagable dado el presupuesto que ejerce el municipio.

TEPALCATEPEC, MICH., 04 DE SEPTIEMBRE DEL 2018.- En sesión extraordinaria de cabildos convocada por el alcalde Felipe Martínez Pérez del municipio de Tepalcatepec, se aprobaron por unanimidad los nombramientos de Jorge Valencia González, Candelaria Cabello Valencia y Rubén Rojas Berrueta como Secretario del Ayuntamiento, Tesorera y controlar respectivamente.

Durante esta primera asamblea del nuevo cabildo que tomo posesión el pasado primero de septiembre, el munícipe tras poner a consideración las propuestas mencionadas y obtener el aval del cuerpo colegiado del ayuntamiento, exhorto a los recién designados servidores públicos a que realicen su trabajo con profesionalismo al igual que todas y cada una de las actividades que dentro de su función tendrán que llevar a cabo.

Nuestro objetivo es que los ciudadanos que depositaron en nosotros su voto de confianza, se vayan satisfechos de la atención que reciben y que nunca olvidemos que estamos obligados a brindar la mejor de las atenciones de ahí que insistió en convocarlos a poner su máximo esfuerzo con responsabilidad, humanismo y sensibilidad y si en algún momento no cumplieran entonces tendrán que ser separados de estos cargos.

Por otro lado, el munícipe al ser cuestionado sobre los pendientes fiscales y adeudos heredados por la administración saliente que estuvo a cargo de Aurelio Arreguin Madriz, evidentemente preocupado indico, que les han dejado una deuda prácticamente impagable para el bajo presupuesto que percibe el municipio de Tepalcatepec, pues esta asciende a más de 9 mdp, ello pese a que el edil saliente habría informado que era de 365 mil pesos y siempre oculto la cifra real.

Sera difícil cubrir este boquete económico apunto, pero aun así se comprometió a que buscara la manera de gestionar los recursos que se necesitan para poder hacer frente a estos compromisos que ha dejado de herencia el gobierno perredista que concluyo su gestión el 31 de agosto pasado.