- Entre los puntos dictaminados esta modificar sentido de vialidad en algunas calles y que el ayuntamiento retome el asunto para re ordenamiento del comercio ambulante.
APATZINGAN, MICH., 06 DE MAYO DEL 2019.- La Unión de Locatarios del Mercado Central de Apatzingán Ignacio López Rayón, hizo público su apoyo al dictamen de la Delegación Regional de Tránsito que está a cargo de Héctor Arellano Ortega para controlar el tráfico en las vialidades que se localizan en el entorno de este Centro de Abastos.
Y es que de acuerdo al documento emitido recientemente se establece que de acuerdo a la problemática que se ocasiona en la circulación en las calles que desembocan sobre la calle José María Coss, son necesarias las siguientes acciones; dejar la circulación en un solo sentido hacia el oriente de la calle Samuel Castañón, lo que califica como un punto que se debe atender de forma inmediata, por lo que sera prioridad en el curso de los próximos días.
Igualmente se recomienda al ayuntamiento retomar el control de los puestos ambulantes, ya que bloquean los estacionamientos de igual forma en el dictamen se establece la colección de una cara en orientación de oriente a poniente en el semáforo de la Cayetano Andrade y Constitución para darle doble sentido a la circulación y de este modo hacer más fluido el tráfico vehicular en esta zona.
Esta situación ha sido ya del conocimiento del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde José Luis Cruz Lucatero a quien le fue dirigido el dictamen por parte de las autoridades de tránsito y durante el pasado encuentro que sostuvieron locatarios con el munícipe y regidores entre ellos la regidora del PT Blanca Azucena Alvarez Chávez, se le externo el respaldo al citado dictamen, ya que ello evitara los embotellamientos en el área y que la circulación sea mucho más fluida.
e. Lead something that would benefit readers. Most likely you are able to help many others reap the benefits of your activities. Certainly it is easy to inspire visitors in certain way. Do not be scared to expose a little something about your self that lets visitors know alot more about who you are. It is not nearly running a blog for organization. Blogging is intended to become like pleasurable conversation.