Si se construira un Cinépolis en Apatzingán

  • Estara operando entre noviembre y diciembre de este año: José Luis Cruz Lucatero.

Apatzingán, Mich., a 16 de mayo de 2019.- La construcción del complejo que albergará el Cinepolis en Apatzingán, es un hecho; el retraso que se ha dado a la colocación de la primera piedra obedece a trámites que los propios inversionistas deben hacer, ante gobiernos del estado y federal.

Ello fue informado por el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, quien dijo que contrario a lo que se lee a través de las redes sociales, Apatzingán sí tendrá un Cinepolis, que según información dada por los dueños de la compañía, estaría funcionando a partir de noviembre o diciembre.

Señaló que ahora la fecha del inicio de la construcción ha sido retrasada a más tardar a mediados de junio, “sabemos que la gente está desencantada porque se han dado muchos atrasos a esa edificación, pero ello ya no depende del gobierno municipal, se trata de una inversión particular y es por eso que no tenemos más información al respecto, que la que los dueños de la compañía nos dan”.