“Juntos Somos Mejor”, entrega calzado escolar a bajo costo, para beneficiar a niños de escasos recursos

  • Esta organización de asistencia social otorgo el apoyo en esta ocasión a infantes de las colonias: Florida, Ampliación Florida, Palillera y de la comunidad de la Nopalera Oriente. 

APATZINGAN, MICH., 07 DE AGOSTO DE 2019.- Niños de las colonias Florida, Ampliación Florida, Palillera y de la comunidad de la Nopalera Oriente, fueron beneficiados con zapatos escolares a bajo costo, ello por parte de la organización de Asistencia Social denominada “Juntos Somos Mejor”,  con lo que quienes la integran, contribuyen a apoyar la economía de las familias más vulnerables, la víspera del regreso a clases.

Los Regidores Verónica Ayala Buenrostro, Iván Santamaría y la Sindico Yuridia Ramírez Albarrán, transmiten a los beneficiados el mensaje enviado por el ex Alcalde y ex Diputado Local, Toño Cruz.

Este miércoles los encargados de hacer la entrega de los zapatos fueron los regidores Verónica  Ayala Buenrostro y Xavier Iván Santamaría así como la síndica Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, quienes transmitieron a las familias beneficiadas el mensaje del ex Alcalde y ex Diputado Local Toño Cruz, quien desde hace casi dos décadas ha venido impulsando acciones en favor de las clases más necesitadas de la población.

Con este calzado a muy bajo costo explicaron, la A. C. “Juntos Somos Mejor”, pretende apoyar a los padres de familia, que con este próximo regreso a clases tendrán que realizar gastos extraordinarios  en útiles y uniformes para que sus hijos puedan retornar a la escuela  a continuar sus estudios de nivel básico.

Niños de las colonias la Florida, Ampliación la Florida, Palillera y de la comunidad de la Nopalera Oriente, son parte de la población infantil beneficiada con este calzado escolar.

Cabe mencionar que de forma periódica Toño Cruz, los Regidores Verónica Ayala, Iván Santamaría y la sindico Yuridia Ramírez Albarrán si como los demás integrantes de esta  A. C., visitan distintas colonias y comunidades del municipio para realizar jornadas de asistencia social que incluyen atención médica, medicamentos, cortes de pelo, atención psicológica, entre otros servicios con los que se coadyuva a paliar un poco las necesidades de las familias que viven en comunidades y asentamientos humanos donde existen mayores índices de marginación y pobreza.