- El futuro del país, está en manos de los ciudadanos, afirmó la candidata a la Diputación Federal por el 12 Distrito.
Apatzingán, Mich.- 14 de Mayo del 2021.- Luego de que el gobierno federal giró las instrucciones para que se suspendan las pruebas del tamiz neonatal, la candidata a la Diputación Federal por la “Alianza Va por México”, Irma Vargas Morales, alzó la voz para pedir a los ciudadanos “abran los ojos y se pare todo el desastre que Morena está provocando al país”, lamentó, al reiterar la importancia de que el próximo 6 de Junio el PRI, PAN y PRD obtengan mayoría en el Congreso y así recuperar el retiro de apoyos para la salud.
Durante las reuniones que sostiene Irma Vargas candidata a Diputada Federal en Tancítaro, San Juan, Coalcomán, Tepalcatepec, Peribán, Buenavista, Aguililla y Coahuayana, les contó a los ciudadanos todo lo que el gobierno federal ha retirado, “cientos de apoyos, recursos para atención médica, recursos para el campo, estancias infantiles y, ahora el tamiz neonatal dejando desprotegidos a todos los recién nacidos del distrito”, dijo.
La abanderada del PRI, PAN y PRD, pidió a los ciudadanos valoren el voto que van a dar el próximo 6 de Junio, ya que de eso dependerá el futuro del país y del doceavo distrito electoral.
Cabe mencionar que durante las reuniones que sostiene Irma Vargas se le han unido cientos de ciudadanos que comulgan con su proyecto y, con la “Alianza Va por México”.