Víctor Rodríguez Benítez será el próximo Diputado Local del Distrito de Apatzingán

  • Desde el Congreso vamos a trabajar juntos por el progreso de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro.

APATZINGAN, MICH., 02 DE JUNIO DE 2021. – Electores de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro, darán su confianza a Víctor Rodríguez Benítez, quien será un Diputado Ciudadano que si cumplirá cada uno de los compromisos adquiridos con el pueblo a lo largo de su campaña.

En cada colonia y en cada comunidad donde se reunió con la gente para presentar su. Propuesta, el candidato Independiente a la Diputación Local por el Distrito 23 con cabecera en Apatzingán, escucho las demandas de los habitantes y las incluyo en su proyecto, asimismo reafirmo el compromiso nunca más estará solo, vamos de la mano a trabajar por el Distrito 23.

En su mensaje Víctor Rodríguez Benítez exhorto a los ciudadanos a salir a votar este domingo 6 de junio a dar la confianza al candidato Independiente y a que vayan juntos a construir leyes y realizar gestiones para beneficio de la gente.