El Edil de Buenavista Gordiano Zepeda Chávez, único Alcalde de México que participará en la “II Cumbre Mundial de Municipalistas”

  • Este evento en el que participan como ponentes magistrales los mejores servidores públicos de Iberoamérica, se desarrollara del 28 a 30 en Madrid, España.

BUENAVISTA, MICH., 27 DE OCTUBRE DE 2019.- Del 28 al 30 de octubre Madrid, España será la sede de la II Cumbre Mundial de Municipalistas, en la que participara como Ponente Magistral el Alcalde de Buenavista, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, único Presidente Municipal de México que este año ha sido invitado a este evento internacional que reúne a los mejores servidores públicos de Iberoamérica y que genera jornadas donde se difunden experiencias exitosas de gobierno.

Esta plataforma ha sido diseñada por el Instituto Mejores Gobernantes A.C., con el propósito de conocer experiencias exitosas, que han tenido un impacto positivo en las diferentes áreas de gestión de los municipios a lo largo de toda Iberoamérica.

Algunas de las experiencias que presentara el Dr. Gordiano Zepeda Chávez es el proyecto con los jóvenes y para el cuidado del medio ambiente, entre otras, de igual forma el edil aprovechara la presencia de la Sociedad Económica Europea, del Banco Interamericano de Desarrollo y de otros organismos internacionales, para hacer gestiones de financiamientos y cristalizar proyectos a través de los cuales se pueda continuar impulsando el desarrollo del municipio.

“Es cierto que Buenavista, ha sido duramente golpeado por la inseguridad y aun falta mucho por hacer, pero desde que asumí la directriz de este gobierno, se ha venido trabajando intensa y arduamente para que podamos salir avantes y la oportunidad de estar en este evento de talla internacional,  la aprovecharemos bien para conseguir más herramientas y recursos para poder seguir construyendo un mejor Buenavista para todos”, dijo el Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

Recomiéndanos

Comentarios de Facebook