Inicia registro de aspirantes al concurso #Acantar Buenavista 2019

  • Con este tipo de programas, el Gobierno Municipal Buenavistense sigue fortaleciendo la cultura en sus diferentes expresiones.

BUENAVISTA, MICH., 05 DE NOVIEMBRE 2019.- En aras de continuar fortaleciendo la cultura a través de sus diferentes expresiones, el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr., Gordiano Zepeda Chávez, a través de la Casa de la Cultura lanzo la convocatoria para el Concurso de Canto denominado “#ACantar 2019”, cuya final será el próximo 8 de diciembre.

De Acuerdo a la convocatoria las inscripciones que iniciaron este 5 de noviembre se prolongaran hasta el próximo día 20 del actual y podrán participar todas las personas que sean originarias del municipio.

El concurso se dividirá en dos categorías la infantil y juvenil que será de 6 a 15 años y la de mayores de 16 años, las presentaciones de los concursantes serán el 24 de noviembre y el uno de diciembre y la gran final se llevara a cabo el domingo 8 de diciembre.

El registro de participantes será del 5 al 20 de noviembre en la Casa de la Cultura en horarios de 3 de la tarde a 7 de la noche, y en lo que se refiere a la inscripción de niños, se deberá presentar el padre o tutor en el caso de los adultos tendrán que acudir con copia de su credencial de elector.

Los premios a los triunfadores de ambas categorías serán 3 mil pesos para el primer lugar, 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercer lugar.

Recomiéndanos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.