Pinzandaro ya cuenta con el Centro “Territorio Joven”

• El llamado a los estudiantes y población en general es para que aprovechen este espacio para realizar principalmente trabajos educativos.

BUENAVISTA, MICH., 06 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Ya conoces el Centro de Territorio Joven en la Comunidad de Pinzandaro, te informamos que en este se cuenta con equipos de cómputo y está a disponibilidad de la comunidad estudiantil y de la población en general que necesite utilizar los equipos ya sea para elaborar tareas o diversos trabajos.

El Centro se encuentra ubicado a un costado de la tenencia por lo que el llamado de la Coordinación de los Jóvenes Buenavistenses que está a cargo de Christian Fernando Rodríguez palacios, es a que se aproveche este espacio que se encuentra a disposición de toda la comunidad.

Es importante destacar que para el Gobierno Municipal que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, la atención del sector juvenil es una prioridad de ahí que han fortalecido todas las acciones y programas que están encaminados a seguir impulsando el desarrollo de las habilidades de los jóvenes de todos los rincones del municipio de Buenavista.

Recomiéndanos

Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.