Mijares y Emmanuel darán El Grito en Las Vegas, ¿desbancaron a Luis Miguel?

A 30 de julio del 2016.-Al parecer siguen los tropiezos para Luis Miguel, pues se dio a conoser que no será el quien de este año su tradicional concierto en Las Vegas en el TheColosseum del Caesar’s Palace para conmemorar El Grito de Independencia de México, pues ya fueron invitados Mijares y Emmanuel a ofrecer su show ahí en septiembre.

Como parte del Two’r Amigos 2, los intérpretes presentarán lo mejor de su repertorio en el recinto el próximo 15 de septiembre. En entrevista con un programa de espectaculos, donde le preguntaron a Mijares si le habían quitado la fecha a Luismi, el cantante se mostró muy amable y dijo que tal vez cantaría en otro lugar.

“No, él ha de estar cantando por otro lado. Nos invitaron y nosotros encantados de
estar ahí. Seguro Mickey va a estar cantando en otro lado, creo que Alejandro (Fernández) también está por otro lado ese mismo día”, expresó Mijares, quien se está recuperando de una operación en las cervicales.

Así que ahora en el conocido lugar de espectáculos llamado «La Ciudad del Pecado»,que hasta 2014 albergó shows en esta fecha patria con Luis Miguel (pues el año pasado tampoco cantó ahí), ahora se escucharán temas como «La Chica de Humo» y “Baño de Mujeres”.

«Esta gira ha sido impensable, porque no pensábamos que íbamos a poder realizar tantos shows. Creíamos que tendríamos algún éxito, pero ha sido interesante la cantidad de shows”