Ofrece Conalep Michoacán curso de verano infantil en Los Reyes

De manera gratuita, niñas y niños egresados de sexto de primaria adquirieron conocimientos en materia de Computación Básica.

Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2016.- Estudiantes egresados de sexto año de primaria participaron en el curso de verano en Computación Básica ofrecido en el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán, plantel Los Reyes.

De manera gratuita un total de 21 infantes acudieron a los talleres de Informática en esa unidad del Conalep Michoacán, donde tuvieron la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en la materia.

La directora del subsistema, Minerva Bautista Gómez, destacó que es la primera ocasión que se brindan este tipo de cursos a la población infantil, e indicó que el objetivo es ofertarlos de manera gratuita durante la temporada vacacional de verano y de esta manera participar en el desarrollo académico de las y los niños en el municipio de Los Reyes, dotándoles desde temprana edad con herramientas básicas en su educación.

Durante una semana los infantes recibieron los cursos, por lo que les fue entregada una constancia de participación.