Omar Bravo reveló el motivo por el que salió del club Chivas

Después de su salida abrupta de Chivas, Omar Bravo reveló el motivo por el que salió del equipo para jugar en el Carolina Railhawks de la NASL en Estados Unidos.

“No es fácil, porque estás en un equipo sumamente popular y muy mediático donde se filtran cualquier tipo de situaciones que no convienen nunca a un grupo ni a cualquier entrenador; somos futbolistas y siempre tenemos que salir a dar lo mejor en la cancha, independientemente de quién sea el entrenador. Como delantero, siempre serás juzgado por goles, hay que saber vivir con eso: no hubo punto de quiebra ni nada, se intentaba desestabilizar al vestidor, pero el vestidor se mantuvo fuerte y unido”, indicó en entrevista a ESPN.

Bravo lamentó que su salida haya sido tan rápida, ya que no pudo despedirse de las personas que trabajan en el club, e incluso algunos de sus compañeros se enteraron el domingo pasado que sería su último partido con el rebaño.

“Sí me da tristeza por cómo se da mi cambio, quizá no lo expresé a muchas personas en Chivas por una situación de confidencialidad. El domingo, muchos compañeros del equipo aún no sabían que me iba, pero desde hace mucho tiempo trato de escuchar mi voz interior y tomar las mejores decisiones aunque eso implique no escuchar opiniones”, indicó.

Finalmente, el delantero aceptó que no tenía una buena relación con José Luis Higuera.

“No tenía mucho contacto con él, soy jugador de futbol y hay gente que le da la mala lectura a las cosas, en que el capitán siempre tiene que estar inmiscuido en todo y eso es una mentira. Para mí, hay una estructura en el club, quiero mucho a Matías (Almeyda) y le tengo un gran respeto tanto profesional como personal, ésa era para mí la estructura y la vía inmediata ante cualquier situación del plantel: se hablaba con Matías y así la seguí”, concluyó.