Presentan a las jovenes Miriam y Soraya como, candidatas a Reyna Octubrina 2016.

APATZINGAN, MICH., 07 DE JULIO DEL 2016.- En conferencia de prensa encabezada por el alcalde Cesar Chávez Garibay, la primera dama Lizbeth Guizar de Chávez e integrantes del comité de reinas encabezado por Martin Cisneros Aguilar, se llevó a cabo la presentación de las candidatas a Reyna octubrina 2016.

Tras presentar a la prensa a las jóvenes Soraya Lizbeth Espinoza Andrade y a Miriam Fernanda Sandoval Rodríguez que ostentaran los colores Azul y Rojo, el alcalde agradeció a las familias de ambas participantes por la confianza en este gobierno y dejarlas contender para engalanar nuestras fiestas de la Constitución.

El munícipe comprometió eventos de calidad para estas fiestas y anuncio que en el curso de la próxima semana se definirá el arranque del proyecto de la Rosa de los Vientos para el cual junto con el Secretario de Cultura y el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se rescataron 35 millones de pesos.

El llamado de la autoridad y los organizadores de estas festividades fue en el sentido de que toda la ciudadanía participe y juntos podamos recuperar nuestras tradiciones.

En esta rueda de prensa se contó con la presencia de la jefa del departamento de ferias María Elena Castañeda Álvarez, la sindico Giselle Liera Servín, Regidores, Servidores Públicos e invitados Especiales.