Cumple Gobernador con entrega de kinder en San José de la Cidra

– El Gobernador Silvano Aureoles inaugura el kinder de la comunidad de San José de la Cidra, perteneciente al municipio de Villa Madero, con una inversión de un millón 246 mil pesos.

– El mandatario estatal se comprometió a realizar diversas obras y acciones que generen bienestar a las y los habitantes de la comunidad de San José de la Cidra.

San José de la Cidra, mpio., de Villa Madero, Michoacán, a 23 de septiembre de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró el kinder de la comunidad de San José de la Cidra, perteneciente al municipio de Villa Madero, edificación en la que se invirtieron un millón 246 mil pesos y beneficiará a 24 alumnos.

Al ser el primer mandatario estatal en visitar esta comunidad ubicada en la sierra de Villa Madero, el Gobernador de Michoacán se comprometió a realizar diversas obras y acciones para generar bienestar y desarrollo a sus habitantes.

En su mensaje, Silvano Aureoles refrendó su compromiso en el rubro educativo, pues refirió que su administración seguirá trabajando para que las y los ninos, así como los jóvenes cuenten con espacios dignos.