Siguen beneficios por el PET en Apatzingán. Entrega César Chávez apoyos a más de 150 habitantes.

APATZINGÁN, MICH. A 27 de octubre del 2016.- Derivado de las continuas gestiones ante el Delegado en Michoacán de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), Florentino Coalla Pulido, el alcalde de Apatzingán, César Chávez Garibay, entregó herramientas para limpieza de caminos rurales del Programa Empleo Temporal (PET) 2016, gestión que beneficiará a más de 150 habitantes de al menos cinco comunidades del municipio.

Al hacer entrega del material, el alcalde de Apatzingán y ante los beneficiarios, destacó que a partir de las permanentes gestiones realizadas con la SCT Delegación Michoacán y con la Coordinación General del PET de la dependencia federal a cargo de Gabriela Baraja Martínez y de Virginia Colín Castro, Coordinadora en la entidad, “nos ha permitido promover y beneficiar a los habitantes del municipio que se encuentran en una condición de desempleo, y ello derivará en mejorar las condiciones de vida para los habitantes”.

Cabe destacar, que los beneficiarios son de las localidades de El Molinito, Maravillas, Mata de Plátano y de Acahuato, las localidades donde se ubican los ciudadanos beneficiados por las gestiones del ayuntamiento de Apatzingán. En este aspecto, César Chávez, agradeció a las instancias de la SCT Delegación Michoacán y a las coordinadoras del estado y federal, “por el apoyo que el municipio ha recibido a partir del PET 2016, programa que ha sostenido el trabajo temporal en Apatzingán”.

Asimismo, en lo que va del 2016 se han beneficiados a más de mil 370 habitantes de Apatzingán y comunidades rurales con el PET. Reiteró el presidente municipal que la actual administración municipal, “ha venido apoyando a las localidades y comunidades rurales, como nunca antes se había hecho, al menos hay una obra ejecutándose o en su caso, beneficiada por programas federales, del estado o con recursos del propio municipio”, finalizó.