Inicia IIFEEM dignificación del CBTA 233 de Tarímbaro

La inversión, superior a los 3.7 millones de pesos, detalla la directora general de la dependencia estatal, María Guadalupe Díaz Chagolla.

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2016.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, dio inicio a los trabajos de construcción de seis aulas didácticas, rehabilitación general y obra exterior del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 233, en el municipio de Tarímbaro.

Acompañada de la diputada local Yarabí Ávila González, estudiantes y docentes, la funcionaria estatal mencionó que este plantel ha sido uno de los beneficiados con recursos federales del Fondo de Inversión en la Infraestructura para Media Superior 2015, y detalló que las obras tendrán una inversión de 3 millones 749 mil 873 pesos.

Asimismo, resaltó que con recursos dicho fondo de inversión para nivel media superior 2016, se tiene contemplada la construcción en dicho plantel de cuatro aulas didácticas más por el orden de los 3 millones 630 mil 865 pesos.

El director del plantel, David Farías Armenta, agradeció a nombre de sus colaboradores y estudiantes el apoyo para la construcción de estas aulas.

Por su parte, la diputada Yarabí Ávila reconoció el trabajo y esfuerzo del Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y señaló que no hay mejor inversión que en la educación de calidad, por lo que es satisfactorio ser testigo de que los recursos se utilicen de manera correcta.