Pinzandaro fue sede de la 2ª Carrera de Colores del Mes de la Juventud en Buenavista

  • A través de este proyecto se sigue atendiendo al sector juvenil del municipio.

PINZANDARO, MPIO. DE BUENAVISTA, MICH., Con la participación de jóvenes y niños de la Tenencia de Pinzandaro, este fin de semana se llevó a cabo la Segunda Carrera de Colores del Mes de la Juventud Buenavistense, impulsada por el Gobierno Municipal que encabeza el Doctor Gordiano Zepeda Chávez.

Continuaremos con este importante proyecto que nos permite seguir incorporando al sector infantil y juvenil a los programas y acciones de gobierno que se realizan con la finalidad de seguir trabajando en la reconstrucción del tejido social dijo el  Coordinador de los Jóvenes Christian Fernando Rodríguez Palacios.

Esta segunda carrera de colores que incluyo también la entrega de útiles regalos para los participantes se llevó a cabo con la coordinación del Jefe de Tenencia, el comité municipal de los jóvenes y también se contó con la participación de la Sindico Floridalma Luna Álvarez y de los Regidores Rafael Pedroza y Guadalupe Espinoza Ramos, quienes en todo momento han respaldado las acciones y proyectos que son impulsados por el Alcalde Gordiano Zepeda Chávez a favor del sector juvenil del municipio.

3 comentarios sobre «Pinzandaro fue sede de la 2ª Carrera de Colores del Mes de la Juventud en Buenavista»

Los comentarios están cerrados.