Comisario de la GN en Michoacán, reafirma su compromiso con municipios de Tierra Caliente

  • Lo Alcaldes de Apatzingán José Luis Cruz Lucatero, de Buenavista el Dr., Gordiano Zepeda Chávez y de Coalcomán José Antonio Morales Arteaga, estuvieron presentes en dicho encuentro.

APATZINGAN, MICH., 18 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Ese lunes en la reunión de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz que mandata el Gobierno a la cual se dieron cita los Alcaldes de Apatzingán José Luis Cruz Lucatero, de Buenavista el Dr., Gordiano Zepeda Chávez, de Coalcoman José Antonio Morales Arteaga y Edgar Adame Delegado Regional de la Secretaria del Bienestas y Coordinador de esta Mesa, entre otras personalidades, el General Fidel Mondragón Comisario de la Guardia Nacional reafirmo su compromiso con todos los municpios de la zona de la Tierra Caliente Michaocana.

En dicho encuentro donde también estuvieron presentes Francisco García Amezcua, la  presidenta del DIF Minerva Guizar Brito y Francisco Valle Morales, un representante del ayuntamiento de Aguililla, así como el comisario Luis E. Salas Delegado Interino de la PF en el estado se habló del trabajo coordinado entre los diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad, asimismo se informó de los avances en la construcción de las bases de la GN en la zona, entre estas la de Buenavista, las cuales se inaugurarán a finales de este año o principios del 2020.

En este encuentro se recalcó la importancia de involucrar a la ciudadanía para seguir  fortaleciendo la cultura de la denuncia a fin de que las instituciones puedan actuar adecuadamente para atender las denuncias ciudadanas.

1 comentario sobre «Comisario de la GN en Michoacán, reafirma su compromiso con municipios de Tierra Caliente»

Los comentarios están cerrados.