INICIARÁ LA CAMPAÑA, «MORELIA TE QUIERO CON IGUALDAD».

  • El Ayuntamiento Municipal de Morelia, prevee diferentes acciones y actividades para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer: Dip. Sandra Luz Valencia.

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2019.-Con la presencia y participación de la Diputada Local, Sandra Luz Valencia, el Ayuntamiento de Morelia, dio a conocer, la Campaña, «Morelia te Quiero con Igualdad», misma que se realizará del 19 al 22 del presente mes, cuya finalidad tiene, el realizar actividades e implementar acciones, para la atención, prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, en el marco de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia Hacia la Mujer.

El evento reunió a más de un centenar de personas, mujeres y hombres que luchan por esta causa noble, de erradicar todo tipo de violencia, contra el género femenino.

En su intervención, la Legisladora de Apatzingán, felicitó al Presidente Municipal, Raúl Morón y al equipo de funcionarias, responsables de la Campaña, mencionó que en el pasado mes de octubre, presentó una Iniciativa de Ley, para tipificar en el Código Penal del Estado, diversas conductas delictivas, que afectan particularmente a las mujeres y otra Iniciativa para modificar la Ley Orgánica Municipal vigente, sustituyendo el lenguaje masculino, aplicando el Principio de Igualdad y no Discriminación, el de Paridad y la Ley General para la Igualdad, entre Mujeres y Hombres.

«Invito a todas las mujeres morelianas, para que asistan a los talleres y actividades, que se realizarán y conozcan más, sobre sus derechos y los tipos de violencia de género, que se establecen en el violentometro».

1 comentario sobre «INICIARÁ LA CAMPAÑA, «MORELIA TE QUIERO CON IGUALDAD».»

  1. A person essentially help to make critically posts I’d state. This is the first time I frequented your website page and thus far? I amazed with the analysis you made to create this actual publish extraordinary. Magnificent task!

Los comentarios están cerrados.