No! a la reubicación de la Fiscalía Regional al antiguo edificio del Hospital Ramón Ponce, demanda ciudadana

  • Recomiendan que la Fiscalía sea reubicada en el sitio donde se encontraba ubicado el Penal en la colonia Independencia.

APATZINGAN, MICH., 06 DE NOVIEMBRE DE 2019.- Luego de que la Fiscalía Regional de Apatzingán, iniciara la “mudanza” al antiguo edificio que ocupaba el Hospital Regional Ramón Ponce, se ha levantado ya el primer grupo de ciudadanos para protestar por este cambio y para exigir que este espacio sea habilitado como clínica ambulatoria y para atención de urgencias.

De acuerdo a lo expresado por el primer grupo de personas que protestaron por la reubicación de la fiscalía a este lugar, en el comodato del predio que concediera el ahora extinto Ramón Ponce Álvarez, se establecía en una de las cláusulas que el lugar tendría que tener un solo uso y este seria para hospital y en caso contrario el comodato se daría por concluido y el inmueble pasaría nuevamente a manos del propietario o sus herederos.

A esta demanda se han sumado no solo ciudadanos sino también médicos y especialistas que están pidiendo que sea el alcalde quien encabece esta lucha para que en este edificio siga funcionando un hospital y no la Fiscalía Regional, ya que su funcionamiento en este sitio representa riesgo para estudiantes y ciudadanos en general.

Los inconformes recomendaron también, que la Fiscalía Regional puede ser reubicada en el edificio del Antiguo Centro Penitenciario ubicado allá en la colonia Independencia de este ciudad, pues ese lugar si cuenta con las características de seguridad para que opere allí esta dependencia.

1 comentario sobre «No! a la reubicación de la Fiscalía Regional al antiguo edificio del Hospital Ramón Ponce, demanda ciudadana»

Los comentarios están cerrados.