Convocan a niños y jóvenes para incorporarse a taller de teatro en Santa Ana Amatlán

• Para el Gobierno del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, la cultura es una prioridad.

BUENAVISTA, MICH., 05 DE FEBRERO DE 2020.- Con el propósito de crear un grupo de teatro para la producción de obras, la Casa de la Cultura Tomatlan extensión Santa Ana, convoca a niños y jóvenes de este poblado para que se integren al taller de teatro, a través del cual se pretende fortalecer la cultura y que el sector infantil y juvenil puedan desarrollar sus habilidades en el ámbito cultural.

Como se recordará, para el Gobierno del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, la cultura es una prioridad de ahí la apertura de más espacios donde los niños y jóvenes puedan incursionar para aprender más sobre artes y el taller de cultura es una gran oportunidad para aquellos que gustan de esta expresión cultural.

A nivel estatal y regional e incluso internacional, el trabajo que ha venido realizando el edil Bueanvistense Dr. Gordiano Zepeda Chávez ha sido ejemplo en el proceso de reconstrucción del tejido social, y es que, para este gobierno, la inclusión de los jóvenes a programas educativos, culturales y deportivos es parte fundamental del trabajo para la recomposición social.

1 comentario sobre «Convocan a niños y jóvenes para incorporarse a taller de teatro en Santa Ana Amatlán»

  1. I am extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Either way keep up the nice quality writing, it is rare to see
    a nice blog like this one these days.

Los comentarios están cerrados.