El 26 de febrero visorias del club américa en la Ruana

  • La invitación es a hombres nacidos entre 2003 y 2009 y mujeres cuyo nacimiento haya sido entre 1999 y 2003.

BUENVISTA, MICH., 12 DE FEBRERO DE 2020.- El Gobierno Municipal de Buenavista a través de la dirección de educación y juventud, invitan a todos jóvenes nacidos entre 2003 y 2009 y mujeres nacidos entre 1999 y 2003 que gusten del futbol a que este 26 de febrero asistan a las visorias que se realizaran en el campo de la Unidad Deportiva de la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto, la Ruana, ello por parte del visor oficial del Club América Luis Manuel Gutiérrez Navarrete.

Para el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, el fortalecimiento del deporte sigue siendo una prioridad de ahí el llamado a la juventud para que acuda a estas visorias, pues Buenavista tiene talento y un claro ejemplo de ello son las selecciones de 4ª y 5ª división semiprofesional de futbol.

Así pues, Christian Fernando Rodríguez Palacios director de educación y juventud, el Secretario Técnico Alberto Naranjo y el director del deporte Claudio Camacho y el auxiliar Jesús España se sumaron al llamado a la juventud Buenavistense para que acudan a las visorias del America.

1 comentario sobre «El 26 de febrero visorias del club américa en la Ruana»

Los comentarios están cerrados.