Importante seguir respaldando al campo: Paco Huacus

• El Legislador invito a los campesinos a la reunión que se realizará en El Alcalde, para ver lo referente a la gestión de recursos para el proyecto de factibilidad de la presa el “Chileco”.

PUERTA DE ALAMBRE DEL MPIO. DE APATZINGAN, MICH., 28 DE FEBRERO DE 2020.- En el marco de la celebración del 62 Aniversario del Ejido Puerta de Alambre “Ayacuato”, el Diputado Federal por el 12 Distrito Electoral con cabecera en Apatzingán, Paco Huacus Esquivel resalto la importancia de seguir respaldando a los productores y ganaderos, pues ello es fundamental para seguir impulsando y fortaleciendo el campo mexicano.

En su discurso el Legislador Apatzinguense aprovecho esta tribuna para invitar a los hombres y mujeres del campo a la reunión que se llevará a cabo este próximo lunes en la comunidad del Alcalde, perteneciente al municipio de Apatzingán, donde estarán presentes funcionarios federales de SADER, CONAGUA y del estado de la Comisión Estatal del Agua y Gestión de Cuencas (CEAG).

El propósito de este encuentro abundo el Diputado Federal es abordar el tema que tiene que ver con el estudio de factibilidad para la construcción de la presa en el rio “Chileco”, para lo que se solicitara el recurso a la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico.

Paco Huacus reafirma así su compromiso con el campo, de ahí que desde la máxima tribuna a del país, continuara siendo la voz de los campesinos de su distrito para que se atiendan las demandas más sensibles del sector agropecuario.