“Palomas Mensajeras” de Buenavista, se reúnen con sus hijos y familiares en Estados Unidos

  • A su llegada a los Ángeles, California, los 66 adultos mayores buenavisenses, fueron recibidos con gran emoción por sus vástagos a los cuales no veían en algunos casos desde hace 30 años.

LOS ANGELES, CALIFORNIA, 28 DE FEBRERO DE 2020.- Una noche llena de emoción fue la que vivieron a su llegada a los Estados Unidos, 66 palomas mensajeras del municipio de Buenavista que luego de muchos años volvieron a reencontrarse con sus hijos y familiares que décadas atrás emigraron a los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades laborales y de vida.

En su mensaje durante la reunión con los familiares y palomas mensajeras buenavisetenses en los Ángeles California, el Secretario del Migrante José Luis Gutiérrez Pérez les transmitió el saludo del gobernador del estado Silvano Aureoles Conejo y expreso su felicidad por este programa que ha permitido la reunificación de las familias michoacanas.

De igual manera el Psicólogo Miguel Miranda quien acompaña a las palomas mensajeras de Buenavista en este viaje, a nombre del Alcalde, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, reafirmó el compromiso de seguir fortaleciendo este programa para seguir acercando a las familias del municipio que como hoy se vuelven a reencontrar, luego de años de no verse en muchos casos hasta 30 años.

“Esta emoción que se vive en este encuentro entre padres e hijos, hijas y hermanos nos motiva a redoblar el trabajo para que el próximo viaje sean más los padres y madres buenavistenses que puedan volver a abrazar y estar con sus hijos e hijas acá en la Unión Americana”, dijo Miguel Miranda de la dirección del Migrante en Buenavista.

2 comentarios sobre «“Palomas Mensajeras” de Buenavista, se reúnen con sus hijos y familiares en Estados Unidos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.