Intensificaran operativos este fin de semana en Apatzingán

  • Cerrar con “saldo blanco” celebracin del dia de san Valentin el ojetivo: Paco Valle.
  • Implementarán de manera simultánea estrategias de «Proximidad y Prevención del Delito»; «Motociclista Reponsable»; y y «Conductor Designado.

APATZINGAN, MICHOACAN, A 14 DE FEBRERO DE 2020.- A partir de las 22:00 horas de este dia viernes 14 Febrero, y hasta el domingo 16 del mes en curso, después de las 24:00 horas se implementará de manera simultáneamente los operativos de «Proximidad y Prevención del Delito»; «Motociclista Reponsable»; y «Conductor Designado; con el objetivo de continuar coadyuvando en la disminución de delitos y preservar la integridad física de conductores y transeúntes en esta ciudad de Apatzingán; informo Francisco Valle, integrante de la Mesa Regional para la Seguridad y Construcción de la Paz

En un escrito difundido en su whatssap a medios informativos locales, el informante detallo que dichos operativos se realizarán de manera conjunta y coordinada con efectivos de Seguridad Publica Municipal; Policia Michoacan; Guardia Nacional; Transito del Estado, y la participación de su persona como observador y monitor, por parte de la citada Mesa para la Seguridad y Construccion de la Paz; con el objeto de vigilar que los operativos se implementen de manera, y que se realicen conforme a derecho y en estricto apego a los acuerdos.

Subraya Francisco Valle en dicho comunicado que dicho operativo conjunto lo iniciaran en el Puente del Ahuate; donde dijo, ojala puedan acompañarnos los medios de comunicación, para evidencien e informen a la ciudadania, que estás acciones se llevan en apego al respeto de los derechos humanos de la ciudadanía aoatzinguense.

Agrego que el recorrido se realizará por diferentes colonias, donde habrá supervisión y vigilancia de expendios de bebidas alcoholicas y bares, en lo que se refiere a licencias municipales y respeto a horarios establecidos en los permisos municipales.

Finalmente Paco Valle resaltó que estos operativos son necesarios, luego de apuntar que aún en la población apatzinguense sobre todo la de adolescente y jóvenes hace falta cultura de la buena conducción de motocicletas; así como el evitar ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública; y lo más grave, que menores de edad estén consumiendo o se les este vendiendo este tipo de bebidas por comercios que tienen o no licencia para la venta de bebidas embriagantes, acotó.

2 comentarios sobre «Intensificaran operativos este fin de semana en Apatzingán»

  1. I’ve been absent for some time, but now I remember why I used to love this website. Thank you, I will try and check back more frequently. How frequently you update your site?

  2. I have been absent for a while, but now I remember why I used to love this blog. Thanks , I¦ll try and check back more often. How frequently you update your web site?

Los comentarios están cerrados.