La Asociación Ganadera Local de Apatzingán, celebra su reunión anual ordinaria

  • En su 1er. Informe de Actividades, José María Cuevas Valencia dio a conocer a socios e invitados especiales, las acciones realizadas durante su primer año de gestión, el estado que guardan las finanzas de la organización y proyectos para este 2020.

APATZINGAN, MICH., 09 DE FEBRERO DE 2020.- Este domingo se llevó a cabo la reunión anual ordinaria de la Asociación Ganadera Local (AGLA), donde el presidente de la misma José María Cuevas Valencia presento el informe de actividades realizadas durante su primer año de gestión, así como el estado que guardan las finanzas de la AGLA, de la misma forma en esta asamblea donde se contó con representantes de los diferentes órdenes de gobierno, se dio a conocer que este 2020 se fortalecerá la gestión para echar a andar la procesadora de alimentos.

Ante socios ganaderos e invitados especiales como el Alcalde José Luis Cruz Lucatero, el Jefe de Gobierno Regional Marco Antonio González Mendoza, la Diputada Local Sandra Luz Valencia, resalto que entra las acciones que se llevaron a cabo el año anterior destacan los trabajos de mantenimiento a la planta enmelazadora, rehabilitación de corrales, así como diversas gestiones a favor de los socios ganaderos que llevo a cabo el presidente de la AGLA, para seguir impulsando el desarrollo de este importante sector productivo del municipio de Apatzingán.

Y para este año dijo el líder ganadero, se tienen importantes proyectos que habrán de impactar positivamente en los integrantes de este sector que con su asistencia respaldaron la gestión del señor José María Cuevas Valencia.

Asimismo, el Jefe de Gobierno Regional Marco Antonio González Mendoza quien acudió con la representación personal del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, reconoció, el trabajo de José María Cuevas Valencia al frente de la Asociación, pues con ello contribuye de manera efectiva a distinguir como altamente competitivos en producción pecuaria al estado y al municipio.

Ahí en su mensaje el Alcalde José Luis Cruz Lucatero se sumó al reconocimiento a la directiva de la AGLA encabezada por Don José María Cuevas, pues esta organización dijo está integrada por gente de noble corazón y trabajadora por naturaleza que día con día emprende acciones para seguir impulsando el desarrollo del campo de Apatzingán y de Michoacán.

En esta asamblea se entregó un reconocimiento al ex presidente de la AGLA Francisco Javier Girón del Toro, se guardó un minuto de silencio en memoria del también ex líder ganadero Orlando Torres Ortiz y se llevó a cabo la tradicional rifa en la que se sortearon vaquillas, gafas, machetes, guantes, sogas, rollos de alambre, martillos y grampas entre los 300 asistentes a esta reunión anual.

1 comentario sobre «La Asociación Ganadera Local de Apatzingán, celebra su reunión anual ordinaria»

Los comentarios están cerrados.