Rifar premios en efectivo iguales al valor del avión presidencial propuesta de AMLO

  • Serian 100 ganadores con 20 ó 25 millones cada uno.

CD. DE MEXICO, 06 DE FEBRERO DE 2020.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo, que se podría ya no ofertar el avión presidencial, sino proceder a la entregar premios en efectivo iguales al valor de la aeronave y de este modo recuperar la inversión aplicada en la compra que se realizó.

En la ya tradicional conferencia de prensa mañanera, de este jueves, el mandatario explico, que podrían ser 100 ganadores con 20 o 25 millones pesos para cada uno y así ya no habría necesidad de un fideicomiso.

“Lo que se rifa es dinero, el dinero del avión, en vez de uno que sean 100 los premiados, entonces se distribuye el costo del avión”, señaló.

Preciso, que su gobierno está a punto de resolver la situación del avión presidencial, por lo que “podría decir hoy primera llamada”.

El Presidente anticipo que mañana informará sobre este tema, pues aún existen probabilidades de venderlo.

“Mañana yo les voy ya a informar, estamos muy avanzados esperando todavía lo de la posibilidad de venderlo, porque hay ofertas y también ya estamos preparado lo de la rifa y hemos resuelto algunos asuntos que nos preocupaban”, detallo.

Indico, ya se tiene una convocatoria para empresarios y que se reunirá con ellos la próxima semana “con el propósito que nos ayuden comprando una cantidad de boletos para sus trabajadores, lo que ellos consideren conveniente”.

El Presidente López Obrador añadió que la aeronave podría estar un año bajo resguardo de la Fuerza Aérea Mexicana, aunque también existe la posibilidad de rentarlo por 15 mil dólares la hora.

“El avión podría mantenerse un año en la Fuerza Armada, más un año de mantenimiento y también se podría rentar; es un estimado de 200 mdp y ya hay una oferta”, aseguro.

Cabe recordar que el pasado martes, el mandatario detalló que el avión presidencial no se ha podido vender entre los empresarios debido a que es considerado como un bien “tan extravagante” y que, si no se resuelve la compra, el gobierno de México decidirá optar por llevar a cabo la rifa de la aeronave.

1 comentario sobre «Rifar premios en efectivo iguales al valor del avión presidencial propuesta de AMLO»

  1. Hi,

    How are you doing? I aim to provide you a high quality, free of cost guest post article for your amazing website. I can send you some really great topic ideas for this purpose which would be relevant to your website niche for sure.

    If my topic ideas happen to appeal you, I’ll send over the article. I would just need a backlink in return of the article. The backlink needs to be within the body of the article.

    Please let me know your response to this, if I shall send topic ideas?

    Looking forward.

    Regards.

    Zoe Ramzy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.