Cientos de familias de Buenavista beneficiadas con material para la reconstrucción de la vivienda

  • Estas acciones han sido posibles gracias al convenio firmado entre el Gobierno Municipal que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez y la Congregación Mariana Trinitaria.

BUENAVISTA, MICH., 25 DE MARZO DE 2020.- A través del convenio signado entre el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Edil Dr. Gordiano Zepeda Chávez y la Congregación Mariana Trinitaria, se sigue beneficiando a familias de todos los rincones del municipio con materiales para la rehabilitación de sus viviendas, con lo que se contribuye a generar mejores condiciones de vida para los sectores más vulnerables de la comunidad.

Esta semana la Dirección del Bienestar Municipal coordinada por el Ayuntamiento Buenavistense a cargo de la maestra Claudia Sánchez, hizo lo propio al entregar 12 toneladas de cemento y 2 toneladas de mortero a habitantes de la localidad de Piedras Blancas.

De igual forma en la tenencia de Santa Ana Amatlán, se entregaron 14 toneladas de cemento y 14 de mortero, lo que indiscutiblemente continúa siendo un gran apoyo para la comunidad pues mediante este tipo de acciones se contribuye a combatir el rezago social en material de vivienda principalmente.

Un dato importante es que a través de este importante convenio, también ha sido posible apoyar no solo a cientos de familias del municipio con estos materiales para que puedan reconstruir o construir sus viviendas, sino también a organizaciones de productores tal fue el caso del Módulo de Riego Numero 8 de División del Norte, al que se apoyó con 42 toneladas de cemento y 3.5 de varilla para la edificación de un taller de maquinaria, obra que fue edificada también con el apoyo de CONAGUA y    que será de un gran impacto para esta región.

Mediante este convenio de Colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria y el Gobierno Municipal de Buenavista, esta administración que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez sigue bajando material casi a diario en todo el municipio, apoyando con mejoras a la vivienda y en otras obras importantes como la del módulo de riego número 8.

1 comentario sobre «Cientos de familias de Buenavista beneficiadas con material para la reconstrucción de la vivienda»

  1. Many thanks for making the effort to discuss this, I feel strongly about this and like learning a great deal more on this topic. If feasible, as you gain expertise, would you mind updating your webpage with a great deal more details? It’s really beneficial for me.

Los comentarios están cerrados.