Gobierno de Buenavista fortalece proyecto «Escuelas de Montaña y Rescatando Tradiciones»

  • Juntos autoridades, alumnos maestros, padres de familia coadyuvan a la promoción de valores y rescate de tradiciones para que estas sean abrazadas por las nuevas generaciones: Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

BUENAVISTA, MICH., 15 DE MARZO DE 2020.- En Buenavista el trabajo no se detiene y las actividades para continuar con el proceso de reconstrucción del tejido social continúan a lo largo y ancho del municipio, con la participación de todos los sectores de la sociedad, tal es el caso de la población estudiantil, maestros y padres de familia y el Ayuntamiento que de manera conjunta se suman a proyectos como el de “Las Escuelas de Montaña, Rescatando Tradiciones”, afirmo el Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chavez.

Las escuelas de la montaña, El Limón de la Luna, Las Colonias de la Luna y La Cuchilla integraron el proyecto «Rescatando nuestras tradiciones», que fortalece el Gobierno Municipal al unirse al equipo de organización de las actividades deportivas, cívicas y culturales, que son fundamentales para la reconstrucción del tejido social, para que los niños y jóvenes tengan espacios de esparcimiento y para aprender más de historia, cultura y desde luego desarrollar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas.

La semana que concluye se desarrollaron actividades en las 3 primarias rurales de los poblados mencionados, habiendo tenido un gran éxito el intercambio cultural y de experiencias entre alumnos maestros, padres de familia que así coadyuvan a la promoción de valores y tradiciones para que estas sean abrazadas por las nuevas generaciones, tareas en las que activamente participa el municipio a través de la dirección de educación y juventud que está a cargo de Christian Fernando Rodríguez Palacios.

5 comentarios sobre «Gobierno de Buenavista fortalece proyecto «Escuelas de Montaña y Rescatando Tradiciones»»

  1. Hello, i think that i saw you visited my website so i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve my site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

  2. Hello There. I found your blog using msn. This is an extremely neatly written article. I’ll make sure to bookmark it and come back to learn extra of your helpful information. Thanks for the post. I will definitely comeback.

Los comentarios están cerrados.