La Reelección fue aprobada por Diputados del PRI, PAN, PRD y PVEM desde el 2014: Paco Huacus

•Hoy los conservadores se asustan porque cambio su posición política y no les alcanza para el 2021.

CD. DE MEXICO., 20 DE MARZO DE 2020.- La reforma político electoral que habla de la reelección de los Diputados Federales, fue aprobada desde el 2014 por conservadores que pertenecen al PRI, PAN, PVEM y PRD, quienes hoy se espantan de lo que ellos mismos aprobaron cuando respaldaron y avalaron lo que se conoció como el Pacto por México, asevero el Diputado Federal Paco Huacus, quien aclaro, que lo que se aprobó el miércoles pasado en el Congreso Federal fue la reglamentación y reglas de operación de la citada reforma.

Por qué se asustan ahora los conservadores dijo el Legislador por Apatzingán, es porque cambio su posición política y esta no les da para el 2021, por eso ahora tratan de culpar a otros y no reconocen que le reelección ellos la aprobaron desde el 2014, a eso se le llama doble moral, sentencio.

Que fue lo que aprobamos nosotros aclaro Huacus Esquivel, lo que el Tribunal Judicial de la Federal determino que es: que para reelegirse no es necesaria la separación del cargo.

Cabe resaltar que los michoacanos que en ese entonces (2014) estaban como Diputados Federales que acompañaron y aprobaron la reforma constitucional que posteriormente se avaló por los congresos Locales fuero: Víctor Manuel Manríquez González, ahora presidente de Uruapan, Ángel Cedillo Alanís, Armando Contreras Ceballos, José Luis Esquivel Zalapa y Verónica García Reyes, estos del PRD, del PRI fueron Rodimiro Barrera, Salvador Romero Valencia, Adriana Hernández Iñiguez actual diputada local, Luis Olvera Correa, Luis Olvera Correa, Eligio Cuitláhuac González Farías, Socorro de la Luz Quintana León, Salvador Ortiz García, Alfredo Anaya Gudiño y del partido Verde Ernesto Núñez Aguilar actual diputado local.

2 comentarios sobre «La Reelección fue aprobada por Diputados del PRI, PAN, PRD y PVEM desde el 2014: Paco Huacus»

  1. Hey, you used to write excellent, but the last several posts have been kinda boring?K I miss your super writings. Past several posts are just a little bit out of track! come on!

Los comentarios están cerrados.