En Buenavista se fortalecen las acciones para la prevención del COVID-19

  • A la par de distribuir gel antibacterial se exhorta a la población a quedarse en casa, guardar una sana distancia y contribuir así a cuidar la salud de todos.

BUENAVISTA, MICH., 17 DE ABRIL DE 2020.- Para que el municipio de Buenavista siga limpio de casos de COVID- 19, el Gobierno Municipal que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, a través del departamento de Protección Civil continúa fortaleciendo las acciones de prevención entre la población exhortando a mantener una sana distancia, utilizando el cubre bocas y poniendo en práctica las medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias.

De la misma forma durante los recorridos que se llevan a cabo por diferentes comercios, los elementos de protección civil y transito han colocado decenas de carteles alusivos a la prevención, se han entregado cientos de folletos y se han distribuido alrededor de 100 litros de gel antibacterial que fueron preparados por el Químico Luis Cendejas y trabajadores del mismo ayuntamiento que se sumaron a estas tareas que se llevan a cabo a lo largo y ancho de Buenavista para la prevención del coronavirus.

En su mensaje a la comunidad el Jefe del Ejecutivo Municipal, Dr. Gordiano Zepeda Chávez señalo, que para mantener evitar los casos de COVID-19 es preciso el trabajo conjunto y coordinado de la sociedad y el gobierno en todas las acciones que se han venido impulsando para proteger la salud de todos los buenavistenses a los que exhorto a Quedarse en Casa quienes puedan y deban hacerlo y a quienes tienen que salir a trabajar o a realizar alguna actividad esencial, los invito a que guarden una Sana Distancia, utilicen cubre bocas y laven sus manos frecuentemente y sobre todo que se concienticen de que el cuidado de nuestra salud es responsabilidad de todos.

10 comentarios sobre «En Buenavista se fortalecen las acciones para la prevención del COVID-19»

  1. Thank you a lot for sharing this with all folks you actually recognise what you are speaking about!
    Bookmarked. Kindly additionally seek advice from
    my web site =). We can have a hyperlink alternate contract among us adreamoftrains best web hosting sites

Los comentarios están cerrados.