Arranca en Buenavista 1ra. etapa del proyecto de vialidad

  • Con ello además de fortalecer la cultura vial, se contribuye a mejorar la imagen urbana.

BUENAVISTA, MICH., 13 DE MAYO DE 2020. – En aras de mejorar la imagen urbana, la vialidad y el uso adecuado de la vía pública, el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, en una primera etapa inició esta semana con la colocación de señalamientos viales en la cabecera municipal y posteriormente se continuara con este proyecto en tenencias y comunidades.

Con ello esta Administración ha reactivado el departamento de Tránsito, que es el área encargada de dar orden y fluidez para al tránsito vehicular en puntos estratégicos, brindar información a la ciudadanía y salvaguardar a peatones, ciclistas, motociclistas y a los propios automovilistas.

Es importante resaltar que este tipo de proyectos a la par ordenar el tráfico de vehículos, también permiten fortalecer la educación vial entre la comunidad y con ello se abona de forma significativa a la prevención de accidentes de vialidad, que sin lugar a dudas es una prioridad para el Gobierno del Alcalde Gordiano Zepeda Chávez.