Integran Consejo Municipal de Protección Civil en Buenavista y presentan atlas de riesgo

  • Por primera vez en la historia el municipio cuenta con herramientas para estar preparados y poder actuar correctamente ante desastres naturales y otro tipo de siniestros y accidentes.

BUENAVISTA, MICH., 28 DE MAYO DE 2020.- Con la participación de autoridades municipales encabezadas por el Doctor Gordiano Zepeda Chávez Alcalde de Buenavista, jefes de tenencia, encargados del orden, Protección Civil, Seguridad Pública y áreas estrategias de la administración, quedo integrado el Consejo Municipal de Protección Civil y en este marco se presentó también el atlas de riesgo del municipio.

Durante dicho evento el jefe del ejecutivo municipal señalo que por primera vez en la historia del municipio se cuenta con un atlas de riesgos, el cual es una importante herramienta que sirve para conocer los riesgos naturales a los que están expuestos en Buenavista y en base a ello se podrán tomar medidas enfocadas a reducir el peligro de daño a la integridad física y el patrimonio de los buenavistenses.

En la toma de protesta de este órgano colegiado el munícipe señalo que el Atlas también dispone de algunas otras herramientas que permitirán a las autoridades estar preparados no solo para hacer frente a las contingencias provocadas por fenómenos naturales, sino también para actuar en caso de otro tipo de siniestros y accidentes.

Esta asamblea se llevó a cabo observando las recomendaciones sanitarias de sana distancia y el uso del cubrebocas, con lo que se contribuye a evitar la diseminación del COVID-19.

6 comentarios sobre «Integran Consejo Municipal de Protección Civil en Buenavista y presentan atlas de riesgo»

  1. You’ve made some decent points there. I checked on the web for additional information about the issue and found most individuals will
    go along with your views on this web site.

  2. Thanks for the marvelous posting! I actually enjoyed reading it,
    you could be a great author. I will always bookmark your blog
    and will eventually come back later on. I want to encourage you to definitely continue your great job, have
    a nice day!

Los comentarios están cerrados.