Viernes próximo, primer examen de admisión al ITSA

  • La fecha límite para sacar ficha es este miércoles 1 de julio, el 2º será el 7 de agosto

Apatzingán, Mich, 29 de junio de 2020. – Con la misión de brindar la mejor educación universitaria a las y los jóvenes de esta región, el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán realizará este viernes 3 de julio el primer examen de admisión para el ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con la información disponible, la exploración académica de las y los aspirantes de nuevo ingreso será de las 8 de la mañana a la 1 de la tarde en instalaciones del TecNM Campus Apatzingán, y se regirá bajo estrictos protocolos sanitarios para cuidar la salud de los jóvenes y el personal que aplicará el examen.

Tras informarse que el miércoles 1 de julio es la fecha límite para tramitar la ficha de nuevo ingreso en la pagina www.itsa.edu.mx. , se dio a conocer que los aspirantes a formar parte de la comunidad tecnológica de Apatzingán deberán cumplir los siguientes requisitos para inscribirse al examen de admisión:

  1. Depositar 900 pesos a la cuenta de BBVA 0106930581, ya sea en la sucursal más cercana o desde un celular a través de la aplicación
  2. Enviar una foto del comprobante de pago al correo caja@itsa.edu.mx con el nombre completo, la CURP y la carrera que hayas elegido
  3. Registrarse en el SIIT ingresando al apartado siit.itsa.edu.mx/fichas/form para realizar el registro en el sistema del ITSA, y
  4. Registrarse en el Ceneval a través de la liga https://n9.cl/zq4t.

Es importante señalar que una vez que hayan realizado el paso 2, los aspirantes deberán dejar transcurrir 72 horas para realizar el paso 3 y otras 72 horas para completar el paso 4.

En cuanto a la oferta educativa quenofrece la máxima casa de estudios superiores del Valle de Apatzingán, las y los jóvenes podrán elegir entre la Licenciatura en Contador Público o las Ingenierías Industrial, Civil, Gestión Empresarial, Innovación Agrícola Sustentable, Bioquímica, Informática y Sistemas Computacionales.

Por último, cabe destacar que el segundo examen de admisión al TecNM Campus Apatzingán será el próximo 7 de agosto, teniendo como plazo para tramitar la ficha del 3 de julio al 3 de agosto el año en curso. (Con Informacion e Imagenes de la Primera de AM)

4 comentarios sobre «Viernes próximo, primer examen de admisión al ITSA»

  1. Very interesting details you have mentioned , thanks for posting . “Lefty Wise guy dont carry wallets, they carry their money in a roll….beaner on the outs” by Donnie Brasco.

Los comentarios están cerrados.