El Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General del SNTSA subsección VII región de Apatzingán, entrego becas para hijos de los trabajadores

  • Estos beneficios son el resultado de la gestión y una lucha constante del M.S.P. Fabio Meza Alfaro Secretario General de la Sección XXI del SNTSA.

NUEVA ITALIA, MPIO., DE MUGICA MICH., 31 DE JULIO DE 2020.- El Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General del SNTSA subsección VII región de Apatzingán, entrego becas para hijos de los trabajadores que pertenecen a esta organización sindical, las cuales son el resultado de la gestión y una lucha constante del M.S.P. Fabio Meza Alfaro Secretario General de la Sección XXI del SNTSA, quien ha encabezado siempre los esfuerzos para lograr mejoras laborales para los agremiados al sindicato.

Para ello el pasado lunes en 27 de julio en el aula del Hospital Integral de Nueva Italia, se llevó a cabo la entrega de becas a los hijos de los trabajadores de Hospital de Nueva Italia y del Hospital de la Huacana, con lo que el SNTSA sección 21 y sus representantes contribuyen a estimular a los hijos de los trabajadores a seguir esforzándose en cualquiera de los niveles educativos que están cursando para obtener los mejores promedios y así puedan seguir gozando del beneficio que les otorga el sindicato a través de este programa de becas.

Asimismo, el pasado 22 de julio en el aula del Hospital de Apatzingán, el Dr. Esteban Padilla Infante, procedió a la entrega de las becas a hijos de trabajadores del SNTSA sección 21, que están adscritos tanto al Hospital como a la Jurisdicción Sanitaria 07 y en el mensaje enviado a los becados, además de felicitarlos por su dedicación, hizo un reconocimiento a los trabajadores por estar al pendiente de la educación de sus hijos para que en el futuro puedan ser excelentes profesionistas.

El Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General del SNTSA subsección VII región de Apatzingán informo, asimismo, que ya se están recopilando y entregando en las oficinas sindicales; los documentos de los hijos de los trabajadores y para trabajadores de la sección 21 de toda la región de Apatzingán para solicitar una beca escolar para los niveles educativos de primaria, secundaria y preparatoria con promedio mínimo de 8.

La beca a la excelencia indico, es para los que cursan estudios universitarios, maestría o un doctorado y tienen un promedio mínimo de 9 y la beca de educación especial recordó, es para los hijos delos trabajadores que tengan alguna discapacidad.

Finalmente, tras reafirmar su compromiso con los agremiados a esta organización sindical, señalo que desde la Secretaria General de la sección 21 del SNTSA, el M.S.P. Fabio Meza Alfaro sigue gestionando más y mejores beneficios para los trabajadores y sus familias.

5 comentarios sobre «El Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General del SNTSA subsección VII región de Apatzingán, entrego becas para hijos de los trabajadores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.