La CEDH relanza la convocatoria para el concurso de dibujo infantil, «Ilumina Tus Derechos»

  • El tema que se aborda se denomina, “Mis derechos en tiempo de Coronavirus”.

Apatzingán, Mich., a 09 de julio de 2020.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), relanzó la convocatoria para el Concurso Infantil de Dibujo “Ilumina Tus Derechos” en su décimo sexta edición, el cual lleva por título “Mis derechos en tiempo de Coronavirus”.

Al respecto la visitadora auxiliar de la CEDH en Apatzingán, Karla Giovvana Pineda, informó que debido a la pandemia, la convocatoria lanzada en el mes de febrero, fue suspendida y relanzada en el presente mes con otro título, en la que los niños podrán exponer los cambios que han resentido en su vida, a través del dibujo.

Explicó que las bases son las mismas, es decir, podrán participar los niños de 6 a 12 años de edad, que residan en el estado de Michoacán.

Expuso que como cada año, habrá dos categorías, es decir, la “A” que incluirá a los niños de 6 a 9 años de edad y la “B”, que incluirá a los de 10 a 12 años.La premiación será para los tres primeros lugares de cada categoría, con 4 mil, 3 mil y 2 mil pesos, respectivamente.

Finalmente dijo que la fecha límite para la recepción de los dibujos, será el 31 de julio.

6 comentarios sobre «La CEDH relanza la convocatoria para el concurso de dibujo infantil, «Ilumina Tus Derechos»»

  1. A formidable share, I simply given this onto a colleague who was doing somewhat analysis on this. And he in reality bought me breakfast as a result of I found it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love reading more on this topic. If potential, as you grow to be expertise, would you thoughts updating your blog with more details? It’s highly helpful for me. Large thumb up for this weblog put up!

Los comentarios están cerrados.