Regidores, síndico y jefes de tenencia de Buenavista, presentan informes de actividades del periodo 2019-2020

  • “Estoy satisfecho porque en estos dos años veo resultados positivos y desarrollo a lo largo y ancho del municipio”: Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

BUENAVISTA, MICH., 30 DE JUNIO DE 2020.- En sesión ordinaria de Cabildo, Regidores, Síndico y Jefes de Tenencia del municipio de Buenavista, presentaron su informe de actividades correspondientes al del período 2019 – 2020, los cuales serán consignados dentro del 2º. Informe de Gobierno que el Presidente Municipal, Dr. Gordiano Zepeda Chávez presentará al pueblo de Buenavista el próximo 14 de agosto en una sesión solemne que será transmitidas de forma virtual.

Ante integrantes del Cuerpo Colegiado del Ayuntamiento y autoridades auxiliares, el Jefe del Ejecutivo Municipal afirmo, “Estoy muy satisfecho por el gran trabajo que se ha realizado pues pese a las limitaciones financieras y lo atípico de este año por la contingencia sanitaria por el COVID-19, hoy a casi dos años de haber asumido la directriz de la Administración, veo resultados positivos y desarrollo a lo largo y ancho del Municipio”.

Existen muchas necesidades y demandas de la sociedad, sin embargo, puntualizo, mi gobierno sigue trabajando intensamente para seguir generando progreso, desarrollo en todos los aspectos y desde luego para mejorar las condiciones de vida y de bienestar para todos los buenavistenses.

8 comentarios sobre «Regidores, síndico y jefes de tenencia de Buenavista, presentan informes de actividades del periodo 2019-2020»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.