Celebran a los bomberos de Apatzingán

  • Reciben uniformes y reconocimientos.

Apatzingán, Mich., a 22 de agosto de 2020.- Con la entrega de uniformes nuevos y una convivencia, autoridades municipales, celebraron el Día del Bombero a los elementos del municipio, quienes día con día atienden las emergencias que se presentan.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, fue el encargado de entregar los uniformes y botas a los elementos, en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero.

En la estación de bomberos, el secretario del Ayuntamiento, reconoció la labor que realizan los elementos tanto de Protección Civil, como de Bomberos, «pues su trabajo es un riesgo constante, sin embargo, lo hacen con gusto y con el objetivo de servir a la población».

Destacó que el alcalde ha puesto especial énfasis, en mejorar las condiciones en las que laboran los bomberos del municipio, así como en garantizar su seguridad para el desempeño de sus funciones.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Fernando Barrera Solís, agradeció a los 35 elementos que todos los días atienden incendios, accidentes vehiculares, inundaciones, entre otras eventualidades que afectan a la ciudadanía.

Cabe destacar que los bomberos también acudieron a una misa de acción de gracias y realizaron una caravana desde el centro, hasta la estación.