Celebran en Apatzingán Congreso Municipal Ordinario del PT

  • En este evento, se llevó a cabo la restructuración de los órganos de dirección del partido de cara al Proceso Electoral del 2021.

APATZINGAN, MICH., 08 DE AGOSTO DE 2020. – De cara al proceso electoral del 2021, este sábado se llevó a cabo en Apatzingán, el Congreso Municipal Ordinario del Partido del Trabajo, sancionado por Ma. Auxilio Flores integrante de la Coordinadora Estatal del PT, y en el que también participaron el Diputado Federal Paco Huacus Esquivel así como la Regidora a integrante de la Coordinadora Municipal Blanca Azucena Álvarez Chávez.

En el marco de este evento político, cuya organización fue apegada a las estrictas medidas sanitarias recomendadas por la Secretaria de Salud para evitar el contagio del COVID-19, se llevó a cabo la restructuración de los órganos de dirección de este Instituto Político que sigue creciendo para convertirse en la primera fuerza en el municipio.

En su mensaje Ma. Auxilio Flores dijo que el PT nunca ha dejado de trabajar para fortalecer al partido y este Congreso es una evidente muestra de ello.

Por su parte el Diputado Federal del PT Paco Huacus Esquivel agradeció a las lideresas y líderes petistas que hicieron presencia y gran labor en este congreso,, aquí no hay disputas internas y se lleva a cabo un trabajo bien organizado de cara a las elecciones del 2021.

«Hoy nos estamos reorganizando y estamos construyendo el comité de defensa de la 4T y para seguir creciendo y convertir muy pronto al PT en la primera fuerza política en Apatzingán.

De igual manera la Regidora del PT e integrante de la Coordinadora Municipal Blanca Azucena Álvarez Chávez señaló, que para este congreso y la restructuración de sus órganos de dirección, se ha cuidado y respetado la paridad, resaltó asimismo que todos los delegados asistentes a este Congreso tienen sus derechos vigentes y por lo tanto están en condiciones de formar ahora parte de los órganos de dirección.

Enseguida tras la votación de las propuestas, se tomó protesta a los integrantes de la Coordinadora Municipal del Partido del Trabajo en Apatzingán.